Tengo los grifos de mi casa picados

Tengo los grifos del baños todos picados, es un piso que no lo habita nadie desde hace casi dos años, no me atrevo a abrirlos por si sale el agua por las tubería que también pudieran estar picadas, no lo se, o solo se pican los grifos, desearía saber si al estar los grifos así.

3 Respuestas

Respuesta

El que esté los grifos picados es porque al estar el piso sin habitar, tienes todos los sifones de los aseos y cocina sin agua, eso ocasiona que suban los gases de desagüe y piquen los grifos y hasta te puede picar las bisagras de los armarios. La solución para esto es que tapes Los agujeros de los desagües... De esta forma no saldrán los gases de las tuberías y no te picarán los grifos. Te recomiendo a poder ser que de esta forma no saldrán los gases de las tuberías y no te picaran los grifos. Te recomiendo a poder ser que De vez en cuando paséis por la vivienda para echar agua en los desagües si no queréis taparlos. En los desagües si no queréis taparlos.

¿Pueden estar las tuberías por dentro también picadas? Pues ahora me da miedo abrir los grifos, no sea que se me inunde el piso, el piso tiene trece años, GRACIAS.

En principio si las tuberías van por dentro de la pared no tienen por que estar picadas, se suelen picar los grifos por que están expuestas a los gases que suben de los desagües. Pero las tuberías no tienen por qué estar picadas. Por lo menos por ese motivo no . Abre el paseo tranquilamente y con todos los grifos cerrados comprueba el contador para ver si gira la flechita que tiene. Pero vamos que te diría así 100 × 100 seguro que las tuberías no están picadas.

Respuesta

Se pica todo siento decirte sobre todo si es un piso antiguo de hace más de 35 aňos que tendrás tuberías de hierro/plomo....en pisos con tuberías de cobre/pvc no le afecta no pasa nada... Tendrás que revisartelo un fontanero con experiencia porque aquí sin verlo poco más podemos decirte, suerte

www.instalacionesarribas.com

Perdón porque no pude terminar la pregunta, se me bloqueo el ordenador, lo que quería seguir preguntando es si al abrir los grifo de la manera en que se encuentran, pueden estar también las tuberías por dentro también picadas y se me inunde la casa de agua o esto es imposible, es que ahora me da miedo abrir cualquier grifo de la casa por si alguna fuga de agua interior, GRACIAS por sus respuestas.

El piso tiene trece años.

13 aňos pues son grandes noticias para ti ya que tienes las tuberías modernas y nuevas así que abre el agua sin problemas.

Respuesta

Se supone que me quieres decir que la llave de la entrada de agua al piso esta cerrada y preguntas que si se puede abrir.

Si la tienes cerrada seguro que no hay fuga de agua, por que no podemos saber si hay fuga o no hasta que no la habrás.

Los Grifos se les deteriora el cromo y quedan como oxidados al estar al aire, aunque eso no quiere decir que pierdan, lo que si que puede que se haya deteriorado también son las zapatillas y pierdan agua incluso hasta los sifones.

De todas maneras abre la llave de paso (que normalmente esta en la galería o en la cocina) y veras si hay perdida y luego vas a los contadores y veras si tu contador gira o no.