¿Dan buen resultado los radiadores toalleros?.

Estoy reformando mi casa. En la casa tengo radiadores de hierro fundido y hay calefacción central. Ahora mismo tengo el radiador normal de hierro fundido detrás de la puerta, voy a reformar el baño (no es muy grande, tiene unos 4 mts y pico) y no se si quitarme el radiador del baño y poner un radiador toallero o no, me han dicho que los radiadores toalleros son peores, que dan menos calor. Por favor, me gustaría saber su opinión, ¿dan buen resultado este tipo de radiadores?.

2 Respuestas

Respuesta
Veamos TODOS los radiadores tiene una potencia, los toalleros también pues calcula que necesitas y ya esta
Esta claro que ue con las toallas encima calientan algo menos.
Busca una buena marca
Runtal roca
Los baratos al poco se les salta la pintura.
Duran nigual que loos otros toda la vida.
Respuesta
De calidad si te digo que son peores lógicamente pero calentar te va a calentar perfectamente y más teniendo calefacción central que siempre hace bastante calor en las casas de calef central,,,, pero vamos te digo que SI dan buen resultado, funcionan bien, calientan bien y estéticamente también ganaras mucho ya que son bastante bonitos y lógicamente puedes poner las toallas para secar cuando sales de la ducha,,,,,,, saludos