Nombrar representante de administrador comunidad vecinos

Quería saber si, yo, como administrador y presidente de una comunidad de vecinos, legalmente podría pedirle a otro vecino que acuda a las reuniones de vecinos extraordinarias y ordinaria en mi representación, puesto que me es imposible acudir por las tardes a estas reuniones. Solo podría por las mañanas y obviamente no seria lógico convocar reuniones por las mañanas puesto que la mayoría de vecinos trabajan. Este vecino esta conforme y no tendría problemas, pero más que nada para que el resto de vecinos no pongan pegas. Yo si que me encargaría de preparar los actas, etc…este vecino solo tendría que hacer acto de presencia en mi nombre y tomar nota de todo para luego pasarme la información para yo redactar el acta.

2 Respuestas

Respuesta

En efecto, puede usted delegar la asistencia en otra persona, que tendrá que presidir la reunión y hacer las funciones de secretario.

Respuesta

Usted como propietario puede delegar en quien desee, pero nunca podrá delegar la representación como presidente y administrador.

En esa junta deberán nombrar presidente y secretario- administrador unicamente para esa reunión