¿Como presidente y administrador de una comunidad de vecinos, puedo convocar una reunión ordinario o extraordinaria de mañana?

Quería saber si como presidente y administrador de una comunidad de vecinos puedo convocar una reunión de vecinos (ordinaria o extraordinaria) en horario de mañana ya que por las tardes no me es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Legalmente, nada lo impide. Ahora bien, no parece una buena idea, puesto que lo más normal es que acabe celebrándola usted solo, o prácticamente solo.

¡Gracias!

Es eso o fin de semana. No puedo otro momento. Si legalmente puedo…si no les parece bien a los vecinos que no me pongan de presidente, pero nadie quiere!

Pues parece más lógico en fin de semana, en mi opinión.

Respuesta

¿Y en el fin de semana tampoco puede?

Como presidente si podrá, como administrador no