Caldera vaillant válvula seguridad no cierra totalmente

Observando el manómetro depresión vi que había muy poca. Accioné la válvula de llenado y me pasé, situándose entre el 2 y el 3. Abrí la válvula de seguridad para desaguar (error, porque debía de haberlo hecho desde un radiador) y bajar la presión, y al acabar no consigo cerrarla del todo porque siguen cayendo algunas gotas. Hace un año tuve el mismo problema y ahora no recuerdo como lo solucioné, no sé si hay alguna forma concreta para girar el tapón y que cierre totalmente el paso. Alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Tienes que abrirla varias veces, lógicamente controlando el agua que sale para que salpique a ningún componente eléctrico, y dándole un par de vueltas, posiblemente cierre