Problema caldera vaillant

Tengo el siguiente problema con una caldera vaillant:
Cuando abro los grifos, me he dado cuenta que los radiadores se me calientan. Y siendo que el termoestado de los radiadores esta desacttivado. Me gustaría saber como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene de una pieza de la caldera que es la "válvula de 3 vías" es la avería más común en las calderas vaillant por lo que te recomiendo que llames al técnico de vaillant y te lo solucionen porque cambiar esa válvula es bastante complicado y hay que tener experiencia con la propia caldera,,.
Se me olvido comentar que no se me calientan todos los radiadores si no algunos y podría funcionar cerando el paso de los de los mismos radiadores ( así no se me calientan) o puedo tener algún problemA. Y ahora cuando llegue el invierno abrirlos por que no me importa que se actien en esta época.
La reparación de la válvula sabéis si es cara o no. Gracias
Seguramente se te calienten los radiadores más cercanos a la caldera,,, por poder puedes dejarlo así hasta que se termine de romper entera la válvula de 3 vías y efectivamente cuando quieras calefacción abres las llaves de corte y cuando no queras calef. Pues las cierras... no pasa nada pero lógicamente no es lo suyo pero por poder si puedes vale,,, la reparación te puede costar unos 200-300 euros aproximadamente... es una reparación bastante cara...
Saludos (sino tienes más dudas te agradecería me votaras para cerrar pregunta)