Tengo una caldera a Junkers Euroline que en calefacción arranca y para constantemente

La caldera funciona bien con el calentamiento del agua corriente, pero en calefacción no hace caso del termostato y arranca constantemente, para parar enseguida y volver a arrancar y así sin parar. Desconecto el termostato exterior y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner a tope osea a 90° la calefacción a ver que pasa

Hace igual. Sigue constantemente arrancando y al poco parando para volver a arrancar

La caldera tiene dos sondas, la del ACS y la de la caldera, tienes que revisar .esta última, si tienes posibilidfadv de intercambiarlas, a ver como se comporta la caldera