Caldera euroline zw23-1 y no me arranca cuando le doy al agua caliente,

Tengo una caldera junkers esuroline zw23-1 y no arranca cuando le doy al acs y si va bien en calefacción .el caso es que ya le he cambiado el intercambiador por que no subía de temperatura y el fuxometro por si no detectaba el caudal, como tenia piezas de otra caldera le he cambiado las sondas y he limpiado la válvula de tres vías, le he cambiado hasta la placa y sigue sin arrancar .

Si alguien ma puede ayudar estaría muy agradecido ya que no se por donde seguir

1 Respuesta

Respuesta

Ya he podido solucionarlo, el imán que lleva el fuxometro no llegaba y no cerraba el circuito

Gracias de todos modos y espero que sirva para otros usuarios que tengan el mismo problema