Fijación emisor térmico en cerramiento terraza

A ver si algún experto me puede aconsejar. Me gustaría saber si puedo fijar un emisor térmico cerámico de 21 kg de peso a una pared que es en realidad un cerramiento de un balcón. No sé de que material se hizo el cerramiento ya que es un piso de alquiler, pero por lo que he leído si no me equivoco se suelen hacer con placas de yeso laminado más aislante. El emisor térmico es un Equation Hera 1000w de Leroy Merlín. Me preocupa el peso que tiene y lo ligera que es la pared, de ahí mi consulta. Adjunto fotos donde se ve la pared y los puntos de fijación donde iría el emisor. Muchas gracias!

Respuesta

Con 21 kgs de peso, no hay problema, lo único, que tienes que ver el grosor, para cuando taladres para colocar el taco, que salga al exterior.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es lo que preguntaste pero quisiera exponeri opinión. Estoy negado a los llamados "emisores térmicos". No valen lo que cuestan. Piensa más bien en poner ahí un "convector". Los hay de muchas medidas y potencias y cuestan la mitad o menos.

Ah! Y me olvidaba. Gastan lo mismo.