Aire acondicionado vaillant

He conseguido un equipo de AA inverter clase A de vaillant modelo V11-035 NW por 500 euros, quisiera saber si he hecho bien, es para un comedor de 33 metros en Valencia ultimo piso, frio en invierno y caluroso en verano. También he comprado en Leroy Merlin un emisor térmico marca equation de 1000w para una habitación infantil de unos 10 metros orientación norte muy húmeda, ya que me han dicho que es un modelo fabricado por Haverland, ¿tu crees que he hecho bien?

1 Respuesta

Respuesta
Del emisor térmico equation de Leroy Merlin no te puedo hablar bien por experiencias de otros usuarios que me preguntaron.
La máquina de aire acondicionado para tu salón tendría que tener 130 frigorías por metro de superficie por lo tanto a tu salón le vendría bien una máquina de 4290 frigorías, desconozco tu nueva máquina pero esto te lo indica claramente
Hola! Me gustaría que fueras más concreto ¿qué problemas me puede presentar el emisor térmico equation? Muchas gracias
Un problema que daba era que el emisor debía estar SIEMPRE encendido eligiendo el modo eco o confort. Falta de Rendimiento y en definitiva usando el buscador del foro y poniendo emisores equation