Qué te parece la imagen del emisor térmico que adjunto

Revisando los emisores térmicos Equation Ceratec (de los que he hablado anteriormente en otra consulta, que me están dando problemas porque están ennegreciendo no sólo la zona de la pared que está sobre el emisor, sino las paredes y techos de toda la casa) he llegado a ver, mirando desde arriba, en el interior (donde está el material cerámico) estas marcas negras en la zona donde el metal del radiador toca con el material cerámico... ¿Crees qué puede ser la causa de que se hayan enegrecido las paredes? Estas marcas negras, como quemado, las tienen todos los radiadores en cada elemento. (Adjunto foto del radiador visto desde arriba por dentro). Por favor dime qué opinas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Esta puede ser la razón ... las piezas cerámicas han cogido mucha temperatura y están quemando el radiador ... por tanto su pintura se desprende y suelta aire negro ... nunca había visto nada así.