¿Qué radiadores son los más eficientes para un piso?

Vivo en Gijón, Asturias, tengo instalado hilo radiante en toda la casa, pero en el salón y cocina ya no me funciona, por lo que he decidido que para no tener que levantar el suelo me voy a comprar unos calefactores térmicos o de calor azul, me gustaría que me recomendaran alguna marca que consideren buena y que sea eficiente. Mi piso tiene 78 metros cuadrados.

1 Respuesta

Respuesta

En general todas las marcas son similares ninguna da problemas porque no llevan ningún mantenimiento son simples radiadores eléctricos que por cierto consumen mucho si son de 1kw/h (1000w) pues eso es lo que gastaría 1kw/h o hay trampa ni cartón... en centros de bricolaje suelen tener variedad y buen precio.

Buenos días, gracias por contestar, quizá no me explique bien en mi pregunta. Me gustaría que me aconsejaran la alternativa más eficiente para poder estar cómodos en casa. Quiero algo de calidad, porque en un futuro no muy lejano tendré que ponerlo en toda la casa y no me inspira mucha confianza comprar mi sistema de calefacción en leroy merlin por ejemplo. He oído hablar de calefactores térmicos, de acumuladores, de calor azul, de convectores... ¿cuál cree que es la mejor opción? Por otro lado he oído hablar de marcas como farho, de climastan, de tecnofont. ¿Podría orientarme en esre sentido también? Muchas gracias.

Si busca lo más eficiente caldera de gas con sus tubos y radiadores... lo eléctrico como le decía es todo muy similar cualquier marca son sencillamente radiadores eléctricos sin más, suerte