Emisor térmico. Qué marca comprar?

Tengo un apartamento de unos 45 m2. Y estoy pensando en poner algunos radiadores emisores térmicos.

Había pensado poner cerámicos porque según he leído es lo que se recomienda para más de 4 horas.

He estado viendo algunos modelos en Leroy Merlin y en el corte Inglés. Leroy tiene su marca que es Equation Ceratec y otras más. En el Corte Inglés trabajan con Haverland.

Me gustaría saber que marcas aconsejan ustedes en emisores térmicos cerámicos. Veo que hay diferencias de precio, pero no se si hay diferencias importantes entre ellos.

1 respuesta

Respuesta

Entra en este enlace, en la parte posterior tienes un apartado de descargar, ahí podrás ver un montón de documentos de emisores térmicos, comparativas y demás para que puedas elegir lo que más te convenza.

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/65-ventajas-de-los-emisores-electricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

Muchas gracias por su respuesta.

He mirado el enlace al que me remiten. Las explicaciones son demasiado técnicas. No comprendo bien todo el contenido.Entiendo que no aconsejan los emisores térmicos cerámicos. Que los más efectivos son los de fluido.

Mi duda es si es o no es aconsejable tener encendidos más de  4 horas.

También si ustedes en pueden aconsejar algunas marcas. La página de este enlace recomienda Ferrelli. Es ésta una buena marca?

Me pueden recomendar alguna más?

Lo que recomendamos son los fluidos antes que los secos o los cerámicos ya que son un termino medio, empiezan a calentar antes que los cerámicos y se enfrían más tarde que los secos, no tienes ningún tipo de olor o ruidos de dilataciones..., por ejemplo.

Lo de tenerlos encendidos más de 4 horas o no eso depende del uso o del tiempo que los necesites, lo que te recomiendo es que los programes de la forma en que la estancia pueda estar a la temperatura que necesites cuando te haga falta, por ejemplo el dormitorio por la noche y no a mediodía...

Sobre las marcas yo solo conozco las del grupo Ferroli, por lo que no tendría otra que aconsejarte, lo siento, lo que si te aconsejo es que, elijas la marca que elijas, tengas un servicio técnico cerca por si tuvieses algún problema, con ferroli tendrás servicios técnicos en todas las provincias de españa, (te podría contar una esperiancia mía por no mirar lo sel servicio técnico en un electrodoméstico que compre...).

¡Gracias! Me ha sido de mucha utilidad su ayuda.

Tendré en cuenta lo del servicio técnico a la hora de  tomar la decisión. Un saludo