¿Por qué no puedo enviar mensajes desde gmail desde esta cuenta en concreto?

En mi bandeja vinculada de outlook tengo varias cuentas y todas van bien. Cuando quiero enviar un correo concreto desde una de ellas siempre me sale el error de la imagen: "error al enviar el mensaje" y como unica opción me sale pulsar el botón descartar y no me guarda ni el borrador.
Desde un mac con la app de correo del mac me envia los correos de esa cuenta sin problema.

¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Quizás el puerto de envío este incorrecto, revisa en la configuración que en SMTP venga el puerto correcto o sea igual al que viene configurado en la Mac. Otra opción eliminar la cuenta y volver a configurarla.