Outlook express y windows 2003

Soy nuevo en esto de las redes, mi situación es la siguiente.
Hice un cableado en una empresa, conecte 1 PC con windows 2003 server y 4 PC´s con win XP. Mi problema esta en que al configurar las cuentas de correo en los windows XP no puedo enviar mails ponoendo la opción responder desde el mail. Hay alguna configuración que tenga que hacer en el 2003 server, ¿aunque este no sea servidor de correo?
Espero respuestas lo antes posible ya que el correo electrónico es fundamental en la empresa donde implemente la red y es server.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que el proveedor del servicio de correo es independiente del Win2003 Server del que hablas.
No tiene nada que ver, chequea en los clientes (winXP) que la configuración dns es correcta y que la configuración de la cuenta de correo es correcta.
Por lo que cuentas, sospecho que los clientes pueden recibir correo pero no enviarlo, ¿no pueden enviar a ninguna dirección? ¿Tienen salida a internet?
Así es, es un proveedor de internet que tiene su propio servidor de correo. Si es así, ¿Mi 2003 server no tiene nada que ver verdad?
Y el temas es así, puedo mandar y recibir mails desde las PC clientes, cuando rebota los mails es cuando pongo responder directamente desde un mail que estoy leyendo.
¿Puedes enviar y recibir mails con normalidad pero si en vez de "enviar un nuevo mail" responden a uno no pueden enviarlo?
¿Pasa con todas las direcciones o con una en particular? ¿Qué error da?
La verdad es que cosa semejante nunca me había pasado.
Y contestando a tu primera pregunta, el Windows 2003 Server que tienes no tiene nada que ver con esto.
Dime que error da y si es a cualquier dirección o solo a una y a ver si lo podemos solucionar
Si quiero responder desde una cuenta de gmail a la dirección de correo que esta configurada en el outlook, me llega un mail con el siguiente contenido.
This is an automatically generated Delivery Status Notification