Recibo mi propio mensaje si uso "CCO"

Tengo configurada la cuenta de Gmail en Outlook 2003 desde hace bastante tiempo y desde hace dos o tres días, al enviar un mensaje utilizando el "CCO", me retorno un copia a mi bandeja de entrada. He observado que si envío el mensaje desde la página de Gmail no ocurre.
¿Alguien puede ayudarme?. No es un problema grave pero es agobiante.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es tener copia de los mensajes que envías y para ello te lo auto reenvías, no hace falta que hagas eso puesto que debes de tener una copia de los mismos en la bandeja de correos enviados, siempre que así lo hayas puesto en la configuración del correo en el Outlook 2003. Cuando lo envías desde el propio Gmail y no te ocurre revisa la bandeja de correos enviados y seguro allí lo tendrás.
Hola Anmavi:
El problema es que cuando envío desde Outlook un mensaje "CCO" por la cuenta de gmail, me envía una copia a la bandeja de entrada, además de la que ya queda en la bandeja de salida. Si el mensaje lo envío sin "CCO", es decir poniendo la dirección en "Para", entonces funciona bien y no me retorna ninguna copia, quedándome solo la copia de la bandeja de salida.
Tengo configuradas otras cuentas en Outlook y no me ocurre esto
Esto empezó a ocurrirme hace algo más de un mes
Saludos
En primer lugar te diré que en la bandeja de salida nunca queda ningún mesaje, yá que es una bandeja de transito. Los mensajes quedan en las bandejas de entrada, elementos enviados, elementos eliminados (cuando los borras) o utilizas un filtro que los lleve allí, pero nunca en la bandeja de salida tal y como tú expones. No sé si la cuenta de gmail la tienes configurada en el Outlook como una cuenta Pop o una cuenta Imap. Lo lógico y normal es que cuando lances un correo y si te lo auto_envias poniéndote tu misma cuenta en "Para" dicho correo te lo ponga en la Bandeja de entrada y en la Bandeja de Elementos Enviados (siempre que la tengas configurada así, para que te los deje ahí). Y lo mismo si en vez de auto_reenviartelo en "Para" te lo auto_reenvias poniéndote en "Cco". Si la cuenta fuera Imap debes de ponerle en ruta de elementos enviados la carpeta en donde quieres que te ponga dichos elementos que, siempre por lógica, se pone la carpeta de elementos enviados, pero mira la configuración a ver como la tienes.
Hola Anmavi:
Tienes razón en lo de la bandeja de salida, fue un error mio el decir que quedaban en esta bandeja cuando el proceso es el que tu indicas. Respecto a la cuenta gmail la tengo configurada como Pop. Debo aclarar que yo no me auto-envío los mensajes, se auto-envían solos y este es el problema, yo no pongo en "CCO" mi dirección y se me auto-envía, no ocurre así cuando uso "Para" o "CC"
No se si habré sabido explicarme
Gracias por tu atención
Saludos
Mi consejo... prueba con no reenviarte ninguno en "Para" ni en "Cc", ni en "CCO" yá que siempre tendrás copia de los mismos en la Bandeja de Elementos Enviados. A ver si así también se te auto_envia solo a la Bandeja de Entrada. Me dices, al menos entiendo..."yo no me auto_envio los mensajes, se auto-envían solos" si haces lo que anteriormente te dije NO SE AUTO-ENVIARA ninguno y siiiiii te dejará copia (eso no es auto-enviar) en la Bandeja de Elementos Enviados.
Hola de nuevo:
Te pondré un ejemplo de lo que me pasa:
Yo envío un mensaje a las direcciones de Juan y de Pedro (no me lo reenvío)utilizando "CCO", pues bien ocurre que, además de la copia que me queda en "elementos enviados", recibo este mensaje en mi bandeja de entrada apareciendo como destinatario, en "para", mi dirección de gmail cuando yo solo había puesto las direcciones de Juan y de Pedro en "CCO". Solo ocurre usando "CCO" y no ocurre si envío el mensaje desde la página de gmail.
Saludos
ahora sí te entendí bien y ....completamente normal lo que te pasa, el Outlook trabaja así, es decir, si en "CCO" pones para juan y pedro y NO pones nada en "Para" normalísimo como actua el Outlook y seguro que cuando lo recibes tú en tu bandeja de entrada en "Para" te aparece lo siguiente: Undisclosed-Recipient:; <Undisclosed-Recipient:;>.
Totalmente normal en el funcionamiento del Outlook que esto salga así, entre otras cosas es para que todos los que llevan "CCO" no vean, absolutamente a nadie, de a quien se lo has enviado pero... en el "Para" debe de llevar algo com tú no le pusiste nada, el propio Outlook por defecto te pone a ti, te llega a ti por defecto con el comentario que más arriba te puse, seguro que si en el para le pusieras otra dirección de correo distinta a la de juan y pedro NO te llegaba a ti. Otro saludo.
Hola de nuevo Anmavi:
Entiendo lo que me dices; pero lo que no acabo de entender es porqué ha empezado a ocurrir hace unas pocas semanas y no me ocurre con otras cuentas (hotmail, ya.com, terra.es) que también tengo configuradas en el Outlook.
He probado de eliminar la cuenta de gmail y volverla a configurar y continua igual.
Te agradezco tu interés
Saludos
Repito ... es normal lo que te hace con Gmail ya que este servicio lo tiene establecido así. Suerte !
Noto que ha puesto interés pero no ha acabado de entender que este problema ha aparecido hace pocas semanas y que hace años esoy con gmail y no tenia este problema. Ah! He visto en otros foros que no soy el único afectado
Saludos