Ayuda con problema al enviar correo electrónico con programa Autlook de servidor de internet Terra

Te envío el texto del mensaje que me aparece al enviar un correo. Donde pone "Fulano de Tal" aparece el nombre del destinatario. La aparición del texto es inmediata al pulsar en "enviar". Mi programa de correo es Autlook 2007 y mi servidor de internet Terra
De: Administrador del sistema
Para: Fulano de Tal
                                                ([email protected])
Enviado el:                               dimecres, 10 / març / 2010 19:45
Asunto: Sin entregar: Escrito
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
      Asunto: RV: Escrito
      Enviado el: 10/03/2010 19:45
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
      Fulano de Tal ([email protected])
en 10/03/2010 19:45
            550 5.1.1 <([email protected]) recipient rejected

Puedes orientarme en laforma de solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver, eso significa que a lo mejor la cuenta de correo de ese destinatario no está bien escrita, revísalo por si acaso. O bien, que lleve mucho tiempo sin usar el correo y se le haya bloqueado la cuenta.
Veo también que pone "recipient rejected", eso puede ser porque tenga el buzón lleno el destinatario, y no pueda recibir hasta que borre algún correo.
Hola:
El correo al que mande el mail, es de una empresa y no parece lógico que tengan el buzón lleno. Para ver si encontraba algo, escribí el código de error en la ayuda del Outlook y me salio que se refiere al servidor de correo saliente (SMTP), pero la verdad, yo no entendí nada, si puedes tu echarle un vistazo, suppongo que lo veras más claro que yo. Y si no, lo dejamos como esta.
Gracias de todas formas
JTF
El servidor de correo saliente es a través del cual tú envías tus e-mails. Puede que se haya modificado, o que haya cambiado el puerto por el que los envías. ¿Con qué compañía tienes tu correo electrónico? Hotmail, Gmail, ... .
En función de la que sea, la configuración para Outlook será diferente.
Hola de nuevo:
Mi compañía deinternet es Terra, que hera filial de Telefónica hasta que fue absorbida por esta. El servidor de correo saliente de Terra, siempre ha sido "mailhost.terra" y así lo tengo configurado. Hasta ahora no me había ocurrido esto (estoy en Terra hace casi 10 años) y solamente ha pasado con esa cuenta que proviene de un dominio privado. No se que pensar.
Saludos
A ver si lo tienes configurado así :
Servidores de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP): pop3. Terra. Es
Servidores de correo saliente (SMTP): mailhost. Terra. Es
Por lo que veo en tu correo, en el smtp no tienes puesto el .es, mira a ver si es eso.
Hola: Si tengo puesto el ".es" en el servidor de correo saliente. Ha sido un error por mi parte no indicártelo. No te entretengo más. Como te decía, este error solo me ha aparecido una vez en un contacto de uso muy esporádico. Por lo tanto lo dejamos estar y si me aparece otra vez ya veré por donde salgo.
De nuevo, muchas gracias por todo.
JTF