Error al enviar mensaje con outlook express 6

Cuando intento enviar un mensaje desde el outlook express me da un error. Puedo recibir, pero no enviar.
Sale el siguiente mensaje:
Tareas: enviar 1 mensaje usando milagros f.r.g.
Estado: adevertencias
Conexión: red de área local lan
Y a veces me sale el error: El mensaje no se pudo abrir en la "Bandeja de salida". Cuenta: 'Milagros FRG', Servidor: 'smtp. Cajamar. Es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800420C8
en la empresa usamos mucho el correo para enviar documentación, así que tengo muchas cosas paralizadas por este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Herramientas/Cuentas/Escoge la cuenta de correo que tengas/Propiedades/Servidores.
Ahí marcas la casilla "mi servidor requiere autenticación".
Para finalizar, entras en "configuración" (el cuadro de al lado) y marcas "usar misma configuración que el servidor de correo entrante".
Hola de nuevo, he mirado lo que me has dicho y esas opciones ya están señaladas, tengo ya marcado "mi servidor requiere autenticación" y "usar misma configuración que el servidor de correo entrante", así que ese no será el problema, porque el fallo lo da con eso así configurado. ¿Tienes alguna otra idea de por qué puede ocurrir? Gracias.
Mirando por internet, encontré esto :
http://www.integraweb.com.mx/system/faqs/faqs_detail.cfm?sku=6
Según ellos, el mensaje sí que se envía, por lo que sólo tienes que borrarlo de la bandeja de salida. Si quieres haz una prueba, manda un mail de un ordenador a otro y mira a ver qué ocurre.
Si, ya lo había comprobado. Los correos llegan a su destinatario, pero a mi me da el fallo. ¿Pero no hay alguna forma de solucionar ese problema definitivamente? De esta forma no se quedan guardados en elementos enviados.
Pues ya sólo se me ocurre que borres la cuenta de outlook express 6 y la vuelvas a crear, a ver si así se va el problema. A lo mejor es que ha tenido algún problema y se ha quedado un error de forma residente, que es el que tienes de que no pasen a la bandeja de enviados.