¿Cómo puedo dejar de acomplejarme sí mido 1.60 y mí pene es pequeño?

Ya no quiero acomplejarme pero tampoco quiero alejarme de las mujeres o volverme un MGTOW. Tampoco metan psicólogos ni nada de ese tipo de profesionales. Mí pene mide 4 pulgadas erecto y tengo 24 años, por si me dicen que vaya al médico, ya fui y todo está bien.

Gracias por su atención.

Postdata: quiero respuestas de mujeres ya que son las que me importa, las de hombres no les prestaré atención. Espero respeto y un poco de empatía pensando como alguien como yo.

2 Respuestas

Respuesta

Un chico que mida sólo 1.60m es muy bajito,

Seguro que eres latino o Panchito que suelen ser enanos.

Y respecto al tamaño del pene, ¿4 pulgadas son 8 cm o 10 verdad?

Pues igual que la altura es muy poco tamaño

La solución es hacerte un alargamiento de pene.

Hay bastantes clínicas y hospitales privados dónde hacen esa técnica.

Aquí en Madrid hay varios sitios y en Barcelona tb.

Pq un chico tan bajito y además con micropene pues...

Difícil que encuentres a una mujer que le atraigas .

Y en vez de quejarte lo que tienes que hacer es buscar soluciones.

Respuesta

Eso seran 10 cms, conoci gente que los tenia mas cortos, y vivieron lo mas bien, claro que les molestaba, pero nadie es perfecto, y hasta en videos se ven escenas con chicos de ese tamaño, no es necesario mas para satisfacer a una mujer, cualquiera lo sabe, claro que lo de grande, es puro morbo, si una chica te quiere, no mirara eso, ni la altura, tampoco es para morirse muchos han triunfado en diferentes medios y actividades siendo bajitos, solo haz tu vida, no te compares con los altos de las peliculas, eso son solo ficcion, nacistes asi, es por genetica destino karma o como tu quieras llamarlo, disfruta lo que tienes, y no sufras por lo que no tienes, el tiempo es corto .Sds.