Como calentar una terraza cerrada

Tengo una terraza cerrada de unos 19 m², que me recomendais como sistema de refrigeración/calefacción? Compensaría un radiador de aceite para el invierno y un aire acondicionado portátil para verano? ¿O qué es mejor para esa estancia pequeña y de usos más o menos puntuales? Vamos a poner el PC y demás en ella...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que le será más rentable instalar un aire acondicionado, este la generará frío en verano y calor en invierno, su calentamiento o enfríamiento del local es muy rápido y relativamente económico, dado que se requiere intermitencia en su uso; el único problema que se le puede presentar es que con temperatura extremadamente bajas le cueste conseguir la temperatura de consigna, para esto le aconsejo que ponga un poco sobredimensionado.