Forma de poner las aspas cuando pongo la calefacción en mi aparato de aire acondicionado.

Me gustaría saber com debo de poner las aspas de mi aire acondicionado cuando lo pongo en modo calefacción, para que se reparta mejor el calor por la estancia. ¿Para abajo o para arriba?

1 Respuesta

Respuesta

El aire caliente tiende a descender, por lo que si las colocas hacia abajo, te llegará más rápidamente. Pero al mismo tiempo, ten en cuenta que al recibir la corriente de forma directa, cuando te desplaces por la estancia notarás diferencia de temperatura entre las zonas a las que llega el chorro de aire y las que no. Así como para el enfriamiento es mejor colocar las lamas hacia arriba, para calentar no es tan relevante.