Mi vecino del 2 piso (yo vivo en 3) ha sacado un tubo de estufa de pellet a la fachada del edificio justo debajo de mi piso

Ayer me encontré que mi vecino de abajo ha sacado un tubo de una estufa de pellet por su balcón justo debajo del mío. El asegura que no hace humo ni molesta pero no me lo creo. ¿Eso es legal hacerlo? Además no ha pedido permiso a la comunidad. ¿Alguien podría hacerme un informe sobre eso?

3 Respuestas

Respuesta

Denúncialo en tu ayuntamiento. Adjunta fotos. Ellos resolverán si es o no legal.

... Y añado: no me gustaría tener una salida de CO2 debajo de mi balcón.

Respuesta

Como dice el Sr Poveda, no lo dejes pasar ni un día, en primer lugar Se lo comunicas al presidente de la comunidad, y al Ayuntamiento. eso no está permitido, es ilegal .

Respuesta

La ordenanza de tu ayuntamiento a ver que dice al respecto.