¿Son legales las chimeneas de leña?

Estoy soportando el olor y el humo de la chimenea del vecino de abajo, que nos va a intoxicar, todos los días enciende la chimenea y se nos mete por los enchufes de la casa, es legal tener chimenea a día de jhoy, que puedo hacer con este señor, sera que la chimenea esta rota y no es bueno para la salud estar respirando el CO2.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, lo que ocurre es que tiene la chimenea rota.

Habla con el y con el administrador de la comunidad, informales del problema y pídeles que se revise el conducto de la chimenea, ya que es muy probable que tenga alguna grieta.

Respuesta

Tienes que hablar con el primero .

Seguro que no han subido los tubos de chapa necesario y lo han conectado a una chimenea de respiración .

Respuesta

Denúncialo en el ayuntamiento. Ellos tomarân las medidas a que haya lugar. Se trata de algo que afecta a sanidad pública.