¿ De cuanto tiempo dispone el vecino para retirar una chapa interpuesta de forma ilegal en el muro medianero,?

La chapa está interpuesta en el muro medianero, y ya se Le ha dicho que la tiene que retirar

1 respuesta

Respuesta

¿De qué chapas hablas? ¿Puedes explicarte mejor, o enviar una foto?

Mi vecino ha interpuesto una chapa en el muro medianero que divide la terraza, según la ley de propiedad horizontal no está permitido, ya se le dijo que la tenía que quitar, ya que yo no Le he dado permiso, y quiero saber cuanto es el tiempo legal que tiene para retira la, ya lleva 3 meses y no la quita

He de explicar que hablo de un piso en con una comunidad de propietarios y el administrador ya le comunico en su día hace 3 meses, que el panel sándwich que había interpuesto no estaba permitido y debía retirarlo, a lo cual se comprometió a retirar en 7 de septiembre y no lo ha hecho, de hay mi pregunta, de cuanto tiempo dispone para quitarlo

No me suena que lo que explicas esté regulado por la LPH, pero cabe que yo esté equivocado. En cambio, sospecho que contraviene las normativas municipales en cuanto a que limita las vistas. Denúncialo en tu ayuntamiento. Es posible que ello sea más práctico que buscarse un abogado y ponerle un pleito, cosa que sería bueno evitar.