Psicópata o cosas que realizan los niños?

Actualmente tengo 15 años, cuando era más chico entre los 7 y 11 años maltrataba animales, les pegaba, y disfrutaba hacer este acto, sabía que estaba mal, pero hoy en día me pone triste, no lo hice nunca más, y esos pensamientos ya no vuelven a mí cabeza, he leído que los niños que realizan este tipo de actos pueden ser psicópatas o criminales en la vida adulta, y tengo miedo, necesito que me digan si era normal lo que hacía, o si soy un psicópata.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea "normal", una persona psicópata no tiene empatía ni siente nada hacia los demás, nos cuentas que ahora te pone triste esta antigua situación, así que no debes preocuparte. Si tienes problemas de salud mental o estás muy angustiado o preocupado por algo consulte con un profesional y acude a terapia :)

Respuesta

Sicopa no, y no te puedo decir mas, de lejos, pero te comento alguno que otro caso "medio parecido" y digo medio, por que cada caso, es un caso aparte. Chico que maltrata a un animal o mas, puede que pueda ser por un tipo de crisis, y no lo repita mas, aun de niño, es cierto, niños que empiezas con animales pueden ser sicopatas, pero no siempre, y no siempre las explicaciones de las peliculas son lo real, lo real es mas dificil, pero estate tranquilo, puede que te haya quedado algun resabio de ira quizas o algo, perdonarse a si mismo, cuesta, si te cuesta mucho, podes ir a alguna clase de terapia, al menos, trata de tranquilizarte, se buena persona, y NO comentes esto con nadie, menos con amigos que pueden dejar de serlo, si bien no cometistes un gran mal, es mejor callar, el tiempo y el silencio curan heridas, no todas pero algunas. O parte. Sds.