Ensamble una pc y no me da video al monitor

Ya conecte el hdmi a la tarjeta de video

(La tarjeta prende sus ventiladores y colores)

Las rams tambien prende todo sus luces

Todo va bien excepto que no me lanza nada

Conecte todo ya me dejaron de salir las luces de la tarjetamadre de los fails aun que ahora me salió la ram luego lo veré.

Tengo una tarjeta madre msi meg mini itx de pc pequeńas y e visto que todos dicen que puede ser por la estática y que reseteen la tarjetamadre

Con la pila o botón pero antes de desmontar la tarjeta madre quería saber si todas las tarjetas tienen pilas me refiero del tamańo de tarjeta

Por que por lo menos la Mía no está visible T.T

Gracias si alguien me anima y me diga que hay solucion

1 Respuesta

Respuesta

¿La placa tiene gráfica integrada? Porque yo creo que el problema estar ahí. Al poner 2 tarjetas gráficas normalmente utiliza la integrada. Lo que tienes que hacer si es así es arrancar sin la tarjeta gráfica y mirar a ver si aparece imagen. Si es así conecta la tarleta gráfica e instala los drivers y deshabilita la tarjeta gráfica integrada y conectas el hdmi a la otra y funcionara.