No funciona tarjeta de red agregada

Compre una tarjeta de red tp-link TG-3468 ya que la integrada que tenia dejo de funcionar.

El problema es que mi pc no la reconoce, no sale en el administrador de dispositivos, tampoco en adaptadores de red. No prende la luz que debería prender en el conector.

Ya verifique que este bien conectada varias veces, también deshabilite la tarjeta integrada desde la BIOS

Mi motherboard es: ASRock H61M-DGS

El cable de red no debería de tener ningún problema, es un UTP cat 6

Por favor si pueden ayudarme les agradecería demasiado!

1 Respuesta

Respuesta

Su tarjeta asrock utiliza

Puerto PCIE 2.0x1x

La tarjeta de red requiere

PCIE 3.0x2x

Solicite reembolso, o que la reemplacen por una compatible con su placa asrock.