¿Se anula la tarjt gráfica en placa integrada?

Me compre un ordenador con placa base de asus con salida HDMI y para mejorar la gráfica, le puse otra tarjeta grafica; la gforce n9600gt que solo saca entradas DVI. Cuando esta tarjeta esta puesta me anula la salida HDMI de la placa base, pues el monitor no encuentra señal, todo lo contrario a cuando lo conecto a las salidas DVI de la nueva tarjeta gráfica.
¿Esto es debido a que al anular la tarjeta integrada en la placa base ( que posibilita HDMI) por la nueva, solo acepta las salidas DVI de la nueva?
Gracias
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.6419677734375}

1 respuesta

Respuesta
O activas el video on board... o la placa. Siempre fue así.
No entiendo muy bien eso de si activo una cosa o la otra, puesto que por la misma razón el audio, que también esta en la placa, no me lo ha anulado, pero si la señal de video. Concretando, ¿se puede conectar mi monitor vía HDMI a la salida de la gráfica de la placa pero trabajar con la nueva gráfica que he puesto en lo demás?
No te anularía el audio, ya que la tarjeta que agregaste es solo gráfica.
Al tener video onboard y agregarle una "Aceleradora Gráfica", el sistema comienza a funcionar con esta última de manera automática. La razón es obvia. ¿Por qué no funcionar con la nueva placa? Ya que si la agregué es porque el onboard no me servia, estaba dañado, con problemas o situación parecida.