Cambio de tarjeta a una nueva

Quiero cambiar la tarjeta gráfica de mi pc que es de 256 mb por una nvidia de 2gb, como debo hacerlo, si me quedo sin imagen con la nueva, o tendré imagen, o debo instalar antes lo driver de la nueva, vamos que no se como hacerlo y pido ayuda.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de tarjetas madres incluyen una tarjeta gráfica integrada que es de una potencia básica, instala físicamente tu nueva tarjeta sustituyendo la tarjeta antigua y conecta tu monitor a la tarjeta gráfica integrada de tu pc, instala drivers y verifica que la instalación haya sido correcta, luego apagas tu pc y cambias tú monitor a la nueva tarjeta gráfica. Con esto debería de funcionar sin problemas.