Cómo corregir el desnivel, pendiente de una terraza cerrada con suelo de terrazo?

Pues como la terraza está cerrada, ya no sirve tener 1,6cm de desnivel en una terraza de 3,9m². Al tener que a solar de nuevo 'sobre' el terrazo, he pensado en debastar con un disco de diamante macizo las cejas más pronunciadas del terrazo (está fatal y bastante levantado, creo que casi no hay juntas) rayar la superficie y nivelar con mortero de nivelación, ¿con el rayado no sé si será suficiente? O habrá algún producto Puente de Unión entre terrazo y mortero de nivelación o nivelar directamente con el cemento cola flexible al poner el porcelánico de 24x88cm. Además me genera dudas si el mortero de nivelación aguantaría bien las dilataciones y mov de una terraza.

Respuesta

371cm x 99cm más un trocito que se mete donde está la puerta de 100 x 23cm. A ver q os parece o darme ideas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué medidas tienes de largo y ancho?

Te respondí fuera de tu pregunta, es de 371cmx 99cm, es decir en 1m hay casi 2cm de desnivel. A ver qué me podéis aconsejar, gracias

Yo no me complicaría la vida a picar y poner cerámica. Pon un tablero nivelado y encima pvc o parqué flotante.

Respuesta

perdona por la tardanza .

Me ha llegado la notificación ahora .

Con pasta autonivelante y respetando las juntas de dilatación, poniendo corcho o cortando más tarde y poniendo silicona