Filtraciones de agua a través de los bajo de una

Como ya pregunto, se me filtra el gua de lluvia cuando llueve por debajo de unas puertas de cristal que cierran un porche instalado en una terraza. El problema fue que me colocaron las puertas y el suelo no estaba nivelado, por lo que me lo cerraron por debajo mal, y es por ahí a nivel del suelo que me entra. ¿Cómo lo podemos cerrar?, hemos probado con siclafelx y nada, o no sé si lo estamos poniendo mal. ¿Qué me aconsejas?.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor solución es el burlete de goma, el que tengo yo en mi casa tiene un mecanismo que cuando cierro la puerta se baja y así no se desgasta, si la junta la tienes un poco profunda tendrías que intentar igualarla con la baldosa, solo en donde baja la goma, yo lo compre en un almacen de carpintería
Gracias por tu respuesta. Pero el burlete de goma sirve para las puertas de correderas, son cuatro hojas, y se filtra por debajo por un grosor de unos 4 cms. Más o menos y dos cms. ¿Por otro al estar en desnivel?
Gracias de nuevo!
Perdona el burlete no sirve para las puertas de corredera, lo que no entiendo es como tiene tanto hueco, lo único que puedes hacer es como una especie de batiente interior pero eso es muy peligroso por que se puede tropezar, otra solución pero que requiere obra es bajar la puerta y empotrar el riel
Ya te digo que es difícil.
El riel de la puerta ya está por una parte al nivel del suelo y no entra agua por ahí.
Era una terraza y estaba el desnivel para que se deslizara la corriente de las aguas de lluvias hacia el desagüe. El problema, es que la constructora colocó las puertas de correderas primero para cerrar el porche techado ( por un lado de la terraza ) y como vieron que el suelo no estaba nivelado, pusieron las puertas de correderas de aluminio recta, y claro, al nivelar y poner recta la puerta con el desnivel del suelo, queda ese agujero por debajo, entre suelo y riel, ¿que hicieron ¿, lo rellenaron por debajo solo de cemento, y es por ahí cuando llueve que se filtra el agua. Necesito algún relleno mucho más fuerte o pegamento... no sé... por eso preguntaba. No sé si una tira de tela asfáltica y luego mezca...
No pudo bajar más las puertas, son de cristal y siempre esta el desnivel. ¿La pasta niveladora podría ser? ¿Se filtraría?
No sé qué dimensión en m. cuadrados tiene la terraza pues la solución más factible seria colocar una plaqueta por encima previa nivelación, yo siempre le tengo mucho miedo a las trampas que cualquiera puede caer para eliminar el agua tienes que hacer especie de batiente por la parte de adentro de la puerta existe un cemento cola Weber. Col fix que pega muy bien sobre plaqueta u otro material, es cara 15 euros el saco, piénsatelo bien y sopesa la mejor solución, si pones nuevo piso tendrás que: echar sobre el piso antiguo un puente de unión (látex rebajado un 10%), mortero para nivelar el suelo, (1 de cemento y 4 de arena), dejar secar y con cemento cola colocar una plaqueta, lo de la pasta niveladora como bien dice la palabra nivela y la pasta se escapará para la parte más profunda