Se puede solar sobre terrazo

Una casa de 120m2, que se iba a poner de tarima, pero me dicen que mejor poner suelo.

La casa está con terrazo, y me dicen que en vez de quitarlo, se podría dar un "puente de Union" Y luego solar con el nuevo suelo porcelanico.

Me gustaría saber qué tal resultado puede dar esto y alguna marca del producto que sea mejor. O si automáticamente se desaconseja esta opción.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué “te dicen que mejor poner suelo porcelánico”? Si a ti te gusta poner tarima flotante, ¿por qué no hacerlo?.

Me gusta más el porcelánico, y a su vez le veo más durabilidad. Aunque quizás este equivocado.

Se pensó en la tarima para no tener que quitar el terrazo, y bajarlo de un 3° sin ascensor.

Mi duda es si con el puente de Union eso es duradero, prefiero porcelánico.

Muchas gracias

Por descontado que el porcelánico es mucho más duradero. Lo que te han dicho del "puente de unión" no tiene sentido, si se usa la pega adecuada. También es cierto que bajar los escombros por la escalera desde un 3º tendrá su miga...

A mi me han dicho que we le echa el producto ese, (que hace que el cemento cola agarre mejor, al ser un suelo pulido lo que hay debajo) y luego cemento cola flexible.

Es más correcto echar el cemento cola directamente? Algún tipo en especial?

Si tiene su miga, porque no encuentras a nadie que quiera trabajar bajando escaleras....

Creo que lo que te han dicho es correcto.