Piso de concreto en jardín desnivelado

He comprado una casa que tiene en el jardín una terraza de concreto, pero cuando llueve se hace un gran charco de agua y es muy incomodo para pasar sin mojarse los zapatos, me gustaría cambiar el concreto por un piso decorativo y corregir este desnivel. He comprado varias revistas que explican como poner un piso en el jardín pero ninguna dice que hacer cuando ya existe concreto en esa área y como se corrige cuando esta desnivelado, podrían ayudarme y decirme como se puede lograr.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ponerle una plaqueta por encima y quieres evitar el charco, antes de poner la plaqueta, en el charco lo pones mortero auto nivelante, después con cemento cola para exteriores y llana dentada de 10x10 colocas el piso, antes de poner el auto nivelante limpia bien.
Si no deseas nada más, te pido la cierres y puntúes.
Si la pregunta esta contestada, finalízala, en caso de que no lo este, notifícamelo.