Pacas solares y sistema de calefacción por gasoil

Quisiera saber como aprovechar la energía de las placas solares para calentar el circuito de calefacción con una caldera de gasoil

4 Respuestas

Respuesta

Necesitas unas 20 placas solares sino haces cosquillas

Respuesta

Quiero creer que la calefacción solar es un poco una utopía en invierno.

Respuesta

Al parecer hay muchas comunidades de vecinos que ya están usando la energía solar en casa sin ningún problema.

En esta web ya hay bastante info sobre el tema.

Respuesta

Con placas solares puedes aspirar solo a calentar el agua sanitaria. No cuentes con que te sirva para la calefacción.