Fallo en calefacción caldera Fer Ferrellazip F24

Tengo un problema con mi caldera Fer Ferellazip F24. El agua sanitaria (ACS) calienta bien, la caldera se enciende y funciona correctamente. El problema es con la calefacción que cuando lleva un rato funcionando y demanda llama, hace varios intentos y no enciende llama. A veces, al segundo o tercer intento enciende, pero cuando vuelve a demandar llama vuelve a fallar. Cuando pasa esto, el led de Eco parpadea (los otros dos led apagados) y se bloquea la caldera. Tengo que desenchufarla, dejarla un rato y volver a enchufar.

He leído y consultado y podría ser el presostato o sonda de ionización...

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea deficiencia en la saluda de gases o presostato defectuoso