Se enciende y apaga todo el rato la llama en caldera eurosmart

Tengo una caldera junkers eurosmart que lleva dos meses dándome problemas, han venido varios técnicos y cuando se han ido han dejado funcionando la caldera bien pero a las dos semanas ha vuelto a recaer. La primera vez no encendía la llama y no funcionaba nada, repararon la válvula de gas y parecía q iba todo bien, la segunda vez la llama encendía unas veces si y otras no y sanearon la sonda de ionización y luego funcionaba bien. Ahora vuelvo a tener problema y cuando le das a la calefacción o acs funciona pero la llama está todo el rato encendiendo y apagando (cuando hablo de llama me refiero a la luz roja que se enciende cuando coge la llama). ¿Qué le puede pasar? Ya no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

Sonda ionización.

¿Te la han sustituido? ¿O limpiado?

Pero si hace esto... es esto.

La limpiaron, que me cobro una burrada y le dije que la sustituyera y dijo que no hacia falta y ni caso... ¿pero seguro es eso? Muchas gracias

Posiblemente... No estoy allí para testear tu caldera en persona.

Pero por lo que escribes... Van por ay los tiros.