Caldera ferroli domiproject f24 no arranca

He ido a poner la calefacción y a fregar y la caldera no arranca, parpadea el símbolo de eco naranja y no arranca.

Tras resetear varias veces no hace amago de arrancar. Y eso que la revisaron 4 días.

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

El diagnostico es difícil de concretar.

1 La caldera no hace absolutamente nada, ni en acs ni cal.

¿2La presión es la correcta? Esta caldera bloquea cuando no hay presión, tiene un presostato de agua que podría fallar.

3Algun componente de alimentación, fusible, placa etc podrían estar mal

4Prueba en ponerla en verano y acs, luego en invierno, puntea el termostato ambiente etc.

Suerte.