Siento celos y envía de mi amiga

No se realmente que me pasa somo 2 chicas, de conocernos ya 6 años, actualmente estamos distancidas, ya vamos para 2 meses, de no vernos anelo a si cañón volverla a ver, pero ella como que veo que ya no quiere, pero no se que me pasa últimamente, siento celos de ella y emvidia cada que veo sus redes sociales, verla feliz, verla compartir con otras amistades o verla que sonríe, es como si me amargaran el corazón y siento bien feo, con ganas incluso de llorarar, no se que me pasa, nunca me había pasado sentir eso

Respuesta
-1

Puede que te sientas celosa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es bueno que lo reconozcas, ese es el primer paso, veras, tenes que entender que cada persona es unica y diferente, y no podes ser mas que ella, y ella no puede ser mas que vos, ni siquiera igual o parecida, seria como una mala copia de una pintura, esa es Ley Universal. De modo que aprovecha lo que tienes, no estes mirando las redes y todo eso, es tu vida, pero es mas bien perdida de tiempo, no por ser famoso, se es feliz, muchos famosos son solo pinta y nada mas, hace lo tuyo, por ahora, si esa chica te provoca celos, es mejor que no la veas, si te manda algun mensaje, contestale como si no pasa nada, si no, deja que el tiempo pase, no te compares con nadie, solo tu puedes superarte a ti misma. Sds.