Probabilidad de embarazo, en día de ovulación, sin eyaculación dentro y postday

Quería saber si podría quedar embarazada . El sábado, tuve relaciones sin preservativo, dos veces, después me di cuenta que ese día, era el día de mi ovulación, el chico no eyaculo ninguna de las dos veces adentro y al rato tome la postday . Hable con varias personas, y me dijeron que me quede tranquila, ¿qué no iba a pasar nada . Sera cierto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te llego la regla? Estoy en una situación similar