Mi radiador lo arreglo yo o la comunidad al ser calefacción central

El radiador de mi salón no calienta, es el ultimo del edificio creo puesto que es un ático y es de calefacción central de gasoil. Al técnico que tiene la comunidad de confianza se le ha dicho varias veces cuando ha venido a reparar o algo de caldera, es vieja y tiene fugas, caso aparte, y solo nos pregunta que si le hemos sangrado el aire -llevamos dos inviernos con este sangrándolo- y que solo por venir cobra 70 €. Pero es que ni sube al piso ni le mete mano.

Mi duda es si la cuenta corre de mi cargo porque el radiador es de mi casa o es gasto de la comunidad, y si me estoy perdiendo algo de porque no quiere venir a arreglarlo.

2 respuestas

Respuesta
1

Si la caldera pierde agua, baja de presión y el más perjudicado es el piso más lejano, y como es problema comunitario, es la comunidad la que tiene que solucionar el problema

Pero el resto de dormitorios si calientan, más o menos pero si

Si solo un radiador no calientan, y los del resto del piso, si funcionan, habrá que revisar ese radiador si es problema de aire, y si eso es así, tu mismo puedes sacarle el aire, sin necesidad de que vayan hacerlo

Otra cosa es, que la caldera pierda presión tal como has comentado, y si estás en el punto más lejano, y ese radiador es el final, pues la solución definitiva tiene que dársela la comunidad

Para que la caldera tenga siempre 1.5 bar

Respuesta
1

La comunidad si debe soluccionarle el problema de la llegada del agua a la temperatura adecuada.

Pero el sangrado lo abona usted.

Pero debido a lo simple que es realizarlo, no entiendo que no lo haga usted.

¿Dice usted que no sube a su vivienda? Pues es totalmente imposible sangrar un radiador sin entrar a su vivienda. Le estan engañando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas