Una parte de la casa calienta y la otra no

Vivo en ático de 100 metros que además es esquina del edificio de la comunidad y una parte de la casa se me calienta bien y la otra zona de la casa suele estar helada... ¿tengo caldera de gas natural y no sé qué hacer para que esté invierno no tenga que pagar 600 euros de calefacción..?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que observar, es si todos los radiadores calientan igual, y si es así, el problema lo tienes a la situación del edificio y mal aislamiento

¡Gracias!

El problema es que la casa al ser un ático y ser esquina del edificio yo creo que es por eso que es más fría, pero no sé si con una buena caldera con mucha potencia podría calentar toda la casa....no se cual es el problema, porque parece que llega menos calor a unos radiadores que a otros, pero no sé si el problema es la caldera que no puede enviar agua caliente a esa zona de la casa, que los radiadores no estén bien, o que el circuito de calefacción esté mal....no lo sé y no sé quien me lo podría venir a mirar, no se si una empresa de Calefacción ?? o un fontanero ???

Como te decía en la anterior, si todos los radiadores no calientan igual, no es problema de la caldera, si la instalación me imagino que estará realizada con Bitubo.