Caldera roca Lidia no arranca quemador en demanda calefacción

Caldera Lidia 20-25, cuando se calienta el agua del bombo a su temperatura, arranca la Bomba de recirculación, pero el quemador intenta arrancar y para u así continuamente. Cuando baja la temperatura del acs arranca el quemador para subir la temperatura. En definitiva el quemador no arranca cuando se demanda calefacción para subir la temperatura de la calefacción, solo funciona con demanda de Acs .

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que calienta el agua del acumulador pero no calientan los radiadores?

Cuando debería de funcionar la calefacción, ¿qué es lo que parpadea en el cuadrito que hay en la parte superior el grifo o el radiador?

Hola, efectivamente no arranca para calentar los radiadores, el icono de la calefaccion parpadea, el del acs se queda fijo. He puenteado el New tronic y funciona perfectamente. El quemador intenta arrancar constantemente y no lo consigue. Cuando se queda fijo el acs entra la bomba de recirculacion pero no el quemador que se queda intentando arrancar.

¿Dices qué has probado el quemador con corriente exterior y funciona? Es que no se a que te refieres cuando dices que has puenteado el quemador