Presión alta en caldera nueva.

He cambiado8 vieja caldera de calefacción por una Cointra Superlative Plus.

La caldera funciona aparentemente bien, excepto que la presión sube a más de 3bares haciendo saltar la vàlvula de seguridad. Esto me cada siempre. Y cuando la caldera está apagada y con el agua fría. Hace tres días que me la han puesto. La caldera es nueva, y aún no me ha venido el servicio oficial para la puesta en marcha y validar la garantía.

Puede ser que se haya conectado mal la entrada del agua de la red, a la toma equivocada (al retorno de la calefacción, ¿en lugar de la ida)?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera sube la presión y tira el agua por la válvula de seguridad, pero no tienes que reponer agua, osea nunca le falta, solo le sobra, mira ka llave de llenado que habrá cogido suciedad y no cierra