Caldera a gas pierde agua

Tengo una caldera a gas marca Cointra, 20L. Ha empezado a perder bastanta agua por la válvula de sobrepresión. De hecho la presión es alta (3 bar). Si cierto la llave de admisión de agua, la presión baja a un nivel normal (2-2,5) y la perdida de agua se para. Evidentemente la válvula de sobrepresión esta funcionando bien, ¿pero por qué entra agua en el circuito de calefacción? ¿Hay algo que se puede ajustar para remediarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si esta entrando agua en tu circuito de calefacción es debido a que la llave de llenado tiene algo de perdida y hace subir la presión de la caldera, y como tu bien dices la válvula de seguridad esta actualdo correctamente, tendrás que cambiar la llave de llenado... suerte