Válvula seguridad caldera Gasóleo FER ggnk30

Os comento, la caldera se me para cada 1/2 hora más o menos y creo que es porque baja la presión a menos de 1K.

He cerrado todas las entradas y salidas de la caldera, y la he apagado, aún así la presión baja. Me expulsa el agua por lo que creo que se llama válvula de seguridad (se encuentra en la parte trasera).

Imagino que tengo dicha válvula rota, ¿sabéis cómo puedo obtener la referencia de esa pieza para comprarla?, ¿O dónde la puedo comprar?

¿Cambiar dicha pieza no tiene mayor complicación verdad?

1 respuesta

Respuesta

Si cierras la ida y el retorno y solo dejas la presión en la caldera,,,, no debería de seguir subiendo si está apagada, en todo caso deberías de comprobar la llave de llenado

La presión no me sube, todo lo contrario, me baja.

Por lo visto no entendí bien la pregunta, la vávula de seguridad es de 1/2" y de tres bar, puedes encontrarla en un almacen de fontanería, con esas características