Cuales son las frutas y verduras más ricas que hay en continente asiático

Frutas que se comen en esos países asiáticos como japón china o cualquier otro de ese continente!

1 Respuesta

Respuesta

Mangostan ó mangostino, esa fruta la traen a mi país y es muy poco lo que se encuentra pero me fascina ! Desde que entramos a cuarentena no la volví a ver =( tocará buscarla en los productos congelados, recordé un blog que leí sobre el tema.

https://mandolina.co/blog/comida-congelada-y-su-aumento-durante-la-pandemia/