¿Tiene arreglo una laptop ALIEN se callo de aprox un metro ?

Prende pero la pantalla es negra y aparecen cuadros blancos parpadeando

1 respuesta

Respuesta

Parece que se ha partido la pantalla. Tienes 2 opciones o ponerle una pantalla nueva de recambio que sera costoso o si funciona bien mediante cable hdmi conectarle a una pantalla que compres que puede ser más económico, lo único que dejara de ser laptop, pero podrás seguir haciendo lo mismo que hacías antes hasta cierto punto.

Perdón no te dije para asegurarte que es de la pantalla prueba lo que te dije conéctale el cable hdmi a una pantalla a ver si funciona correctamente.