No se me conecta la Tv al portátil con cable hdmi, no me reconoce ni detecta la pantalla.

Conexión de portátil a TV con cable HDMI, como solucionar problemas de conexión.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene ningún secreto. Primero debes tener un cable HDMI con sus correspondientes conectores; conecta primero el extremo en el TV y después el otro a tu laptop. Seleccione el canal o entrada HDMI en tu TV y debería de mostrar automáticamente la imagen de tu laptop en el TV. Aquí te dejo un video.

¡Gracias! pero eso ya lo hice, sigue sin reconocerme la pantalla de la tv, ni la detecta ni la identifica, según me comenta algún amigo informático dice que puede ser que al tener dos tarjetas gráficas entren en conflicto y se produzca el error ya que tampoco soy capaz de conectar con vga, en fín, repito gracias y seguiré intentándolo.