Hp Mini enciende, pero la pantalla está negra...

He comprobado el disco duro, la pantalla, la R.A.M tiene las pestañas bien, casi todo lo básico... Podría ser algo en la tarjeta de vídeo, placa base... Tuvo caída...

2 respuestas

Respuesta

De rápido se me ocurren esto:

  • Se desoldó el chipset de video, lo cual requiere ser resoldado (reballing)
  • El cable Flexor de la salida de video se salio del puerto donde va conectado.

Para saber rápidamente si se desconecto el cable flex, antes de encender tu computadora conéctale un monitor externo y debe de darle señal al monitor y ahí sabremos que es el cable flex, si no le da señal al monitor entonces es la tarjeta de video que se daño... haz la prueba y me dices que resultados arroja...

Respuesta

Si enciende y esta dotada de una luz indicadora de disco duro que parpadea y si hace el sonido de bienvenida del S.O. se podría presumir que es la pantalla, se comprobaría si hay vídeo en la salida hdmi o VGA si corresponde.

¡Gracias. La pantalla está probasado en otro ordenador, y el disco duro también...

La caída pudo haber golpeado algo que esta fuera de nuestro alcance, es altamente probable que este en la placa base el problema, si desconectó y volvió a conectar la bateria y la corriente además de haber tenido oprimido "power" por 30 seg sin reacción alguna prácticamente no hay nada que podamos hacer, el motivo es que las soldaduras modernas se hacen con estaño sin plomo, además admiten que quedan frágiles las uniones.