Internet en TV que no es SMART

Me gustaría que alguien me ayude indicándome cómo puedo hacer para tener internet o a la vez usar como monitor de mi laptop a una TV que no es Smart, ya que quiero usar una cuenta netflix en ella.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es segun sea el caso de la entradas de tu Laptop y TV hacer lo siguiente.

Verifica que tipo de entradas disponibles tienes en tus equipos HDMI o VGA o ambas.

Si tienes solo VGA consigue un cable VGA de pantalla de pc como el de la imagen

y lo conectas a tu laptop de una punta y de la otra a la TV como en la imagen

y si tienes puertos HDMI tabto en la laptop como en la tv

consigues un cable HDMI y conectas como sigue

De los 2 tipos de conexcion prefiere HDMI ya que se llevara el sonido de tu laptop directo a las bocinas de la TV y el VGA solo se lleva la imagen y tendras el sonido reproduciendose desde tu laptop

Si Te sirvio de Algo Valora la respuesta espero haberte alludado.

Se me paso algo en el teclado de tu laptop hay una tecla en las teclas de funcion que es la que manda la señal a vga o hdmi tiene un dibujo como de un pantalla exactamente

Respuesta

Muy buena respuesta de dgauna, es como conecto yo mi laptop con mi televisión, otra opción es conectar con la tablet o con el móvil te existe un cable llamado MHL, conector mini usb para el teléfono, hdmi para la tele y puerto usb para la tele (sirve para cargar el móvil o tablet)